Wednesday, December 12, 2007

Sobre mis Viajes

Yo soy Indu y viajar es uno de mis pasatiempos favorito. Yo quiero ser un viajero profesional y fotografo en el futuro. Mi empresa me da muchas oportunidades de viajar a diferentes lugares del mundo.

En la India yo viajé a lugares muy intresantes con una gran variedad de naturaleza, playas, montañas y lugares historicos. Las montañas del Himalayas son muy famosas, hermosas y grandes. Las montañas estan en el estado de Jammu Kashmir en el norte de la India. El clima en las montañas es muy frio.
Goa es un estado en el suroeste de la India y tiene muchas playas. Goas es muy famouso porque en el pasado las Portugueses conquistaron este lugar.

Al segundo pais que he viajado es China. China tiene muchos lugares para conocer, pero muchos lugares son muy comerciales, regularmente hay mucha gente ahi. A mi me gusto mucho Xinjiang, un estado en el poniente de la China. Xinjiang tiene muchas comunidades de Mongolia, Rusia, Kazakshstan y China. Hay un desierto muy grande, muchas montañas, praderas muy verdes y rios azules.

Mexico es me tercer pais al que viajo. Cancun es muy famoso por el azul profundo de las Playas y las piramides mayas. Los Cabos es un lugar en donde los crepusculos son muy bonitos y tambien los aridos desiertos. Este lugar es un paraiso para tomar fotos. Acapulco tiene una bahia muy bonita y "La Quebrada", un pequeña montaña de donde los clavadistas se lazan a la bahia.

Muchas gracias.
Post a Comment